Derecho a reparar

Derecho a reparar

¿Qué es el ‘derecho a reparar’?

El derecho a reparar nace en Estados Unidos, mediante la Ley de Reparación de de los propietarios de Vehículos a motor, en la que se obliga a los fabricantes a proporcionar toda la documentación técnica necesaria, para que cualquier persona pueda reparar su vehículo.

¿Qué es lo que se persigue con el ‘derecho a reparar’?

Actualmente se esta debatiendo en Europa, el derecho a que cualquier persona pueda reparar su aparato electrónico sin necesidad de acudir al servicio oficial. Esta ley, se prevé que estará en funcionamiento en 2021, englobaría a todo tipo de dispositivos electrónicos como móbiles y electrodomésticos.

¿Cómo afecta a los usuarios el ‘derecho a reparar’?

Aunque grandes multinacionales ya han mostrado su disconformidad con esta ley. Debemos tener en cuenta que si finalmente se aprueba esta ley las marcas deberán aportar al usuario final toda la información técnica para que puedan, en caso de estar cualificados, reparar su aparato electrónico. Esto acabaría con abusos en las tarifas de los servicio oficiales por disponer de la exclusividad en las reparaciones.

Servicio Técnico Autorizado de Lavadoras en Málaga

Confíe en nosotros, somos expertos en reparación de Lavadoras

Tanto si su lavadora está averiada o requiere un técnico para realizar a cabo una nueva instalación, contacte con nosotros. Nuestras operadoras recogerán su aviso y lo derivarán al técnico de lavajillas más cercano a su domicilio.
Reparación Lava-secadoras Málaga

Expertos en lava-secadoras, asistencia técnica en el mismo día.

Reparación Lavadoras integrables Málaga

Gran experiencia en instalación y reparación de lavadoras integrables.

Reparación Lavadoras industriales Málaga

Mantenimiento y reparación de lavadoras industriales en negocios.

Our Team

Michael Lee

Owner, Manager

Peter Watson

Security Technician

Will Jones

Locksmith

James Parker

Safe Technician