Reparación de Lavadoras en Málaga

¿Su lavadora no está funcionando correctamente? ¿No exprime, no lava o muestra algún mensaje con un código de error? En Málaga, disponemos del mejor servicio técnico autorizado de lavadoras.

Con más de veinte años de experiencia en reparación de lavadoras en Málaga, trabajamos a diario para ofrecerle el mejor servicio especializado. Disponemos de una plantilla de técnicos cualificados que podrán arreglar cualquier avería que presente su lavadora.

Somos un servicio técnico especializado en lavadoras, por ello somos capaces de solucionar los problemas de cualquier modelo de lavadora ya sea:

– Lavadora carga frontal

– Lavadora carga superior

– Lava-secadoras

– Lavadoras integrables

– Lavadoras de alta capacidad

– Lavadoras Industriales

Nuestros técnicos certificados pueden arreglar lavadoras en Málaga, sea cual sea la marca ya que somos un servicio de asistencia multimarca. Trabajamos las principales marcas de lavadoras del mercado: Balay, Samsung, Lg, Fagor, Bosch, Balay, Aeg, New Pol, Neff, Daewoo, Candy, Electrolux, Cata, Hoover, Hotpoint, Ignis, Indesit, Beko, Amana y Miele.

Ofrecemos un servicio económico, donde el DESPLAZAMIENTO ES GRATUITO con la reparación de su lavadora, y todas nuestras reparaciones de lavadoras en Málaga, cuenta con 6 meses de garantía para su tranquilidad. Además siempre trabajamos con recambios originales y oficiales que alargarán la vida de su electrodoméstico.

Nuestros servicio autorizado cubre toda la provincia de Málaga y prestamos asistencia técnica en los principales municipios:

Ciudad de Málaga, Marbella, Vélez-Málaga, Mijas, Fuengirola, Torremolinos, Benalmádena, Estepona.

Necesita contactar con el servicio técnico de lavadoras. Llamenos ahora